QUIENES SOMOS IMPROSUR

QUÉ ES IMPRO SUR


ImproSur nace en Enero de 2013 de la mano de Javier Gómez, Jesús Moreno y José Martí con la intención de usar la improvisación teatral como herramienta artística, los espectáculos que creamos permiten una versatilidad y cercanía con el público que sería imposible de conseguir con formatos de teatro tradicionales. Nuestro objetivo es dejar huella en cada show de improvisación y por ello cuidamos los detalles, las ideas y necesidades de todos nuestros clientes.

. Sabemos que en momentos difíciles y de cambio quien apueste por la imaginación y la diferencia será quien consiga el éxito; cuéntanos tu idea, tu espacio y tus necesidades de show y nosotros la haremos realidad.

. Impro Sur tiene dos líneas de trabajo: EVENTOS / CUMPLEAÑOS / DESPEDIDAS / REUNIONES y ESPECTÁCULOS que se nutren de nuestra herramienta que es La Técnica de la Improvisación que con sus virtudes nos asegura unos resultados de éxito.

¿QUÉ ES LA IMPROVISACIÓN?


Quien no conozca la improvisación, no puede imaginar la variedad de posibilidades que tiene. Al no existir un texto preestablecido, el actor-improvisador trabaja mano a mano con el público, reaccionando y modificando la escena al instante en busca de la máxima diversión y conectando con ellos de una forma directa. Éstos podrán poner a los improvisadores en dificultades y ver cómo las “superan” usando únicamente su ingenio y rapidez mental.

Cuenta con una escenografía mínima adaptable a cualquier espacio, cada función puede cambiar de duración según las necesidades y además, al ser cada día distinto, el público suele repetir varias veces porque nunca se encuentra con el mismo show.

Pensamos que nuestro espectáculo de improvisación es la mejor opción para sorprender en la programación de un teatro o sala, amenizar copas, cafés, comidas o cenas.

Frente a otros formatos de comedia ya demasiado usados, la Impro, de la mano de Impro Sur, aporta frescura, diversión, muchas ideas y lo más importante la participación del público.

LA IMPROVISACIÓN Y LOS NIÑOS


. Quizás Los Irrepetibles sea uno de los pocos espectáculos de improvisación para niños que se puede encontrar en toda la Comunidad de Madrid. Máxime si pensamos que nuestro objetivo no es sólo hacer improvisación para niños sino crear un verdadero cuento improvisando y, lo que es más importante: involucrando de lleno a los niños y niñas en dicho cuento.

. Y es que en nuestro espectáculo creemos en las enormes posibilidades educativas y lúdicas de fomentar en el niño la creatividad. Y para ello la improvisación teatral es todo un descubrimiento. Los niños la aceptan y participan en ella con mayor facilidad que los propios adultos, dispuestos al juego, a la inventiva, al descubrimiento, a la exploración sin los prejuicios y los miedos propios de la adultez.

La improvisación es juego y su juego es la improvisación.

3 comentarios:

  1. La verdad es que mi hija....y mi marido tb , se lo pasaron genial.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi hija....y mi marido tb , se lo pasaron genial.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos. Para lo que necesitéis... Contad con Los Irrepetibles

      Eliminar