miércoles, 29 de marzo de 2017

Los Irrepetibles se lo pasaron pipa en Valdemoro

Hace poco, el sábado 18 de marzo, los Irrepetibles llegaron al pequeño pero acogedor teatro de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro. Allí se encontraban muy a gusto pero... llegó como siempre Mister Tirita. El travieso enemigo de los Irrepetibles. El prometió llevarse toda la imaginación y la fantasía además de todos los cuentos y libros.
 
 
 


Pero tranquilos, no lo consiguió. Una vez más, las niñas y niños que fueron al espectáculo (y también algunos adultos) ayudaron a nuestros amigos Irrepetibles: Supervitamínico, Judía Verde, Lara Clown y al Maestro Tallarín y crearon un montón de historias con su imaginación. Mister Tirita, una vez más, se fue con viento fresco. Si vuelve le estaremos esperando.
 
Y ahí no terminó el teatro de Improvisación en Valdemoro... un rato después: ImproSur lo dio todo con su pura interpretación improvisada.

 
El día fue redondo. Gracias a los amigos de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro. Nos hicisteis sentir como en casa. Esperamos volver muy prontito. Un abrazo. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario