martes, 24 de enero de 2017

Los Irrepetibles visitan Valdemoro

Muy pronto los Irrepetibles se las verán con Mister Tirita nuevamente. Será en Valdemoro y por dos veces. Los Irrepetibles están nerviosos porque es la primera vez que nuestros queridos superhéroes tendrán que superar las pruebas de Tirita. Pero también están ilusionados y deseando que llegue el momento.

Los Irrepetibles actuarán en Valdemoro los días 25 de febrero  y 11 de marzo de 2017.

Será en la sala de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro el sábado 25 de febrero y el sábado 11 de marzo. Ambos días a las 18:00 horas en los locales de esta asociación en la calle José María Pemán, 1 de Valdemoro.

 

De nuevo los Irrepetibles tendrán que hacer gala de su imaginación y fantasía así como de la ayuda de las niñas y niños para poder crear las historias improvisadas que les permitan ahuyentar a Mister Tirita de la ciudad de Valdemoro.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!


Te animamos a que sigas a la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro en Facebook y a que reserves ya tu entrada para estas dos actuaciones en: http://asaevaldemoro.wixsite.com/misitio/reservas

O bien mediante un mensaje en Facebook.

 

Y por si fuera poco... para los padres y adultos... IMPROSUR actuará el mismo día 25 de febrero, a las 21:00 horas y en el mismo sitio.

 

Puedes ir ya reservando tus entradas también para este espectáculo en la misma dirección anterior.

ImproSur actúa en la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro el sábado 25 de febrero a las 21:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario